Cabañas Huimpalay Lemu

huimpalay-lemu-cabanas

HUIMPALAY LEMU, es un lugar de carácter, para personas de gustos definidos, todo esta dispuesto para vivir la naturaleza en todas sus manifestaciones. Su ubicación privilegiada lo hace inigualable. Asentado sobre una herradura natural, con espectacular vista al volcán y bañado por las aguas del lago Villarrica. Su ocupación territorial, donde se asientan sus cabañas, camping y centro de eventos, comprende una superficie de cinco hectáreas, en un setenta por ciento cubiertos por vegetación nativa.

El perfil de nuestros clientes, responden al concepto de GUSTOS ESPECIALES. Sus construcciones de corte mas bien rusticas, armonizan con su entorno, de arquitectura afín al paisaje, donde se privilegia la espontaneidad natural del bosque, por sobre su intervención. Diríamos es un lugar para quienes buscan sustraerse a lo urbano, e insertarse en la contingencia natural, con las comodidades básicas de nuestras civilización.

Nuestra oferta de cabañas la definimos en los siguientes conceptos. Para quienes prefieren la sensación de estar sobre el lago admirándolo desde la altura, en cercanía mágica, tenemos nuestros "PALAFITOS". Aptos para disfrutarlos en familia numerosa o hasta dos familias o grupo afín. Cuentan con cinco dormitorios y cuatro baños, cocina y amplio estar, mas una terraza espectacular para admirar y contemplar el volcán y lago a sus pies. Inmediato a estos, se encuentra la agrupación "REFUGIOS", amplios cómodas de mucha luz. Cuatro dormitorios y tres baños y medio. Combinación amable de lago volcán y bosque. De tres niveles, desde el tercero, tener la sensación de estar en un refugio de bosque virgen. Terraza en donde sentir en plenitud el bosque nativo .Un poco mas al poniente, nuestra agrupación de "IGLU" cabañas pequeñas pero muy cómodas, dos baños y dos dormitorios, amplia terraza frente al lago, su compacta arquitectura entrega la sensación de un pequeño albergue. Cómodo y apta para una familia, matrimonio hasta con cuatro niños o jóvenes. Se continua con los "LOGES", tres dormitorios, dos baños, por su cercanía física y visual al lago, dan la sensación de un lugar especial, donde se junta la comodidad con la aventura, sentirse próximo a una excursión sobre el lago .Disfrutar atardeceres desde su amplia terraza como suspendido sobre el lago. Luego "BRUJAS" tres dormitorios, dos baños, recogido su nombre de su cúpulas que sobresalen entre el verdor de los árboles y azul del lago, son como las casas del cuento, ubicadas en un punto mágico de embrujo, donde relajarse y dejarse llevar por la maravilla natural que la rodean, por la sensación de posesión del lago, volcán, estrellas y luna en noches despejadas. Por ultimo contamos con las denominadas "BOSQUES", cabañas para un matrimonio y dos niños, insertas en el bosque frente a una amplia y confortable piscina. Pernoctar en ellas es sentir la sensación de vivir en el bosque nativo. Silencio paz y tranquilidad, caminar entre la foresta o hacia el lago disfrutar, la magia del sur de Chile.

cabanas-huimpalay-lemuHUIMPALAY LEMU, es una reserva natural a tan solo 12 kilómetros de Pucón e igual distancia de Villarrica, por ruta asfaltada. Inmediato al Volcán, Parques Nacionales y atractivos turísticos del área.

Contamos con 18 cómodas cabañas de distintas características en base a: ubicación dentro del recinto, vista, capacidad, numero de baños y número de dormitorios. Cada cabaña se identifica por el nombre de una flor: Begonia, Camelia, Dalia, Ébano, Salvia Retamo, Krisantemo , Lirio, Mosqueta, Nevada, Violeta, Tulipán, Orquídea, Pensamiento, Azalea, Fucsia, Girasol y Murta Por agrupación o en lo individual cada una tiene sus particularidades que la hacen atractiva de acuerdo al gusto y necesidad del grupo familiar.,.Las cuatro primeras ,constan de tres dormitorios ,el matrimonial en suite, con vista al lago y volcán; un dormitorio para dos camas o dos literas y otro para una cama baja o litera. Dos baños ,cocina separada del comedor ,terraza frente al lago y estacionamiento techado .Cuatro ,tienen tres niveles ,cuatro dormitorios y tres baños y medio (este último escusado y lavamanos),terraza ,cocina americana ,chimenea .Ideal para familias numerosas o dos matrimonios, con hasta dos hijos cada uno o mas según requerimiento. Dos con dos dormitorios y dos baños, el matrimonial en suite, terraza frente al lago, cocina americana. Dos con tres dormitorios y dos baños, el matrimonial en suite con vista al lago y volcán, terraza frente al lago. Una agrupación de cuatro cabañas pequeñas, ideal para matrimonios con uno a dos niños. Constan de un dormitorio matrimonial con vista al bosque ,estar con sofá cama, un baño, cocina separada y terraza frente a la piscina. La denominada tulipán cuenta con cinco dormitorios ,tres en suite y cuatro baño, dos de ellos con vista al lago ,cocina americana ,chimenea y terraza frente al lago. Una última, con tres dormitorios, el matrimonial en suite con vista al lago, dos baños, cocina americana, chimenea y terraza frente al lago.

reservas-ppal

Galería de Imagenes