Esparcimiento

huimpalay-lemu-esparcimiento

HUIMPALAY LEMU es un Complejo Turístico, orientado a que sus clientes puedan entretenerse dentro del mismo recinto.

Es mucho mas que una cabaña o sitio camping, nuestros pasajeros se integran a un espacio amplio y natural de 5 hectáreas de borde lago, en su mayor parte cubierto de bosque nativo, donde caminar, disfrutando del aroma y ruido del bosque. Contamos con cancha de tenis, fútbol cinco, granja con animalitos de corral. Una magnífica Casa Club, sala de juegos con, ping pong y taca taca. Excelentes juegos infantiles y casitas del bosque. Fuera del recinto y a muy poca distancia, radio de no más de 15 kilómetros por excelentes rutas, se puede acceder a todo tipo de actividades de deporte aventura, paseos, comercio, gastronomía, casino y otras. Toda una gama de ofertas variadas y entretenidas, para tener una estadía grata y placentera.

Al interior de Huimpaly-Lemu, el visitante puede gozar de variadas actividades de recreacion, deportes y esparcimiento, sin entorpecer el descanso y tranquilidad de quienes quieren disfrutar en contacto con la naturaleza.

Se han dispuesto recorridos por el bosque de especies autóctonas a pie o en bicicleta; instalaciones para practicar tenis, futbolito, entretenidos juegos infantiles donde sus niños podrán juegar seguros ; una piscina y 250 metros de playa del Lago Villarrica, lo que sin duda representa todo un panorama para descansar y disfrutar en familia.

reservas-ppal

Galería de Imagenes