Eventos

huimpalay-lemu-eventos

Ubicado entre los dos centros turísticos más importantes de la novena región; El CENTRO TURISTICO HUIMPALAY-LEMU le invita a usted y su empresa ha descubrir la tranquilidad y pureza de la naturaleza de la zona

Si quieres realizar tu reunión de negocios, seminarios o congresos contamos en nuestras instalaciones con un salón con capacidad para 120 personas, además de nuestros servicio de alojamiento repartido en cabañas de 4 a 8 personas totalmente equipadas.

Después de una agobiante reunión, libera tus tensiones y genio creativo en nuestra cancha de tenis, futbolito al interior del complejo; o Practica deportes náuticos o un sosegado y no menos desestrezante paseo por nuestros 250 metros de playa frente al Lago Villarrica.

Capacidad 120 personas en total Formas de pago Contado, transferencia, tarjetas de crédito, dólares, se descuenta el IVA a extranjeros con previa exhibición de documentos de extranjería y pagando en dólares.

Check-out 12:00 Horas - Check-in 14:30 Horas Temporada Todo el año.

Opte por El CENTRO TURISTICO HUIMPALAY-LEMU 18 cabañas dispuestas para su confort, en borde lago y vista al volcán. Un Centro de Eventos en medio del bosque nativo, donde encontrará privacidad y silencio, especial para familiarizar y fortalecer los lazos del grupo. Espacios para relajarse, caminos interiores por el bosque y adecuadas instalaciones deportivas. Cinco hectáreas para disfrutar y a pocos minutos de Pucón y Villarrica.

Matrimonios
matrimoniosOfrecemos a UD para celebrar su matrimonio nuestro establecimiento descrito como: Un Centro Turístico, enclavado en un bosque nativo, típico del sur de Chile, junto al lago Villarrica y frente al volcán del mismo nombre. Su ubicación geográfica es optima, a tan solo 12 kilómetros de Pucón y de Villarrica, aproximadamente 20 minutos por ruta asfaltada. Consta de un espacio amplio y cómodo, 5 has, 240 metros de borde lago, ubicado en un especie de herradura, con vista privilegiada desde cualquier punto, al lago y volcán. El sesenta por ciento de su espacio se encuentra cubierto de bosque nativo, cruzado por senderos e instalaciones deportivas, como canchas de tenis, futbol cinco. Consta de una infraestructura de 18 cómodas cabañas para una agrupación de 120 personas y un Centro de Eventos y salones de reuniones. Sus celebraciones y eventos se pueden llevar a cabo con independencia y privacidad dado su extensión y lejanía de la carretera, aproximadamente 150 metros, en medio bosque.

reservas-ppal

Galería de Imagenes