Eventos

evento-ppal

Ubicado entre los dos centros turísticos más importantes de la novena región; El CENTRO TURISTICO HUIMPALAY-LEMU le invita a usted y su empresa ha descubrir la tranquilidad y pureza de la naturaleza de la zona.

Si quieres realizar tu reunión de negocios, seminarios o congresos contamos en nuestras instalaciones con un salón con capacidad para 120 personas, además de nuestros servicio de alojamiento repartido en cabañas de 4 a 8 personas totalmente equipadas.

Después de una agobiante reunión, libera tus tensiones y genio creativo en nuestra cancha de tenis, futbolito al interior del complejo; o Practica deportes náuticos o un sosegado y no menos desestrezante paseo por los 250 metros de playa frente al Lago Villarrica.

Check-out 12:00 Horas - Check-in 14:30 Horas Temporada Todo el año. Formas de pago Contado, transferencia, tarjetas de crédito, dólares, se descuenta el IVA a extranjeros con previa exhibición de documentos de extranjería y pagando en dólares.

Opte por El CENTRO TURISTICO HUIMPALAY-LEMU 18 cabañas dispuestas para su confort, en borde lago y vista al volcán. Un Centro de Eventos en medio del bosque nativo, donde encontrará privacidad y silencio, especial para familiarizar y fortalecer los lazos del grupo. Espacios para relajarse, caminos interiores por el bosque y adecuadas instalaciones deportivas. Cinco hectáreas para disfrutar y a pocos minutos de Pucón y Villarrica.

Matrimonios
matrimoniosOfrecemos a UD para celebrar su matrimonio nuestro establecimiento descrito como: Un Centro Turístico, enclavado en un bosque nativo, típico del sur de Chile, junto al lago Villarrica y frente al volcán del mismo nombre. Su ubicación geográfica es óptima, a tan solo 12 kilómetros de Pucón y de Villarrica, aproximadamente 20 minutos por ruta asfaltada. Consta de un espacio amplio y cómodo, 5 has, 240 metros de borde lago, ubicado en un especie de herradura, con vista privilegiada desde cualquier punto, al lago y volcán. El sesenta por ciento de su espacio se encuentra cubierto de bosque nativo, cruzado por senderos e instalaciones deportivas, como canchas de tenis, futbol cinco. Consta de una infraestructura de 18 cómodas cabañas para una agrupación de 120 personas y un Centro de Eventos y salones de reuniones. Sus celebraciones y eventos se pueden llevar a cabo con independencia y privacidad dado su extensión y lejanía de la carretera, aproximadamente 150 metros, en medio bosque.

Galería de Imagenes