CABAÑAS
Contamos con 6 agrupaciones de cabañas que se diferencian por su distribución, capacidad, y ubicación dentro del recinto. Cada cabaña se identifica con el nombre de una flor.
"Brujas", 7 personas
Begonia, Camelia, Dalia y Ébano
Reciben el nombre de "Brujas" debido a que estas cabañas tienen en su techo una torre característica que en su punta tiene una veleta de bruja.
"Lodge"
*Se puede encontrar leña en tiendas cercanas.
"Lodge", 6 personas
Salvia y Retamo
"Iglú", 6 personas
Krisantemo y Lirio
"Palafitos", 8 personas
Violeta y Tulipán
*El precio base por noche es para 8 personas. Consulte valor en caso de ser más.
"Refugios", 8 personas
Mosqueta, Nevada, Orquídea y Pensamiento
*El precio base por noche es para 8 personas. Consulte valor en caso de ser más.
"Bosques", 4 personas
Azalea, Fucsia, Girasol y Murta
agrupaciones
BRUJAS
Recogido su nombre de sus cúpulas que sobresalen entre el verdor de los árboles y azul del lago. Son como las casas del cuento, ubicadas en un punto mágico de embrujo, donde relajarse y dejarse llevar por la maravilla natural que la rodean, por la sensación de posesión del lago, volcán, estrellas y luna en noches despejadas.
LODGE
Por su cercanía física y visual al lago, dan la sensación de un lugar especial, donde se junta la comodidad con la aventura, sentirse próximo a una excursión sobre el lago. Disfrutar atardeceres desde su terraza como suspendido sobre el lago.
PALAFITOS
Para quienes prefieren la sensación de estar sobre el lago admirándolo desde la altura, en cercanía mágica. Cuentan con cinco dormitorios y cuatro baños, cocina y amplio estar, más una terraza espectacular para admirar y contemplar el volcán y lago a sus pies.
IGLÚ
Cabañas pequeñas pero muy cómodas, con amplia terraza frente al lago. Su compacta arquitectura entrega la sensación de un pequeño albergue.
REFUGIOS
Amplias, cómodas y de mucha luz. Dos en borde lago con zona delantera. De tres niveles, desde el tercero, tener la sensación de estar en un refugio de bosque .
BOSQUES
Cabañas frente a una amplia piscina. Pernoctar en ellas es sentir la sensación de vivir en el bosque. Silencio, paz y tranquilidad, caminar por los senderos o hacia el lago, y disfrutar la magia del sur de Chile.